lunes, 6 de febrero de 2012

Devolverte - Jero Romero

Jero Romero es uno de los grandes del indie español, conocido por ser el líder de The Sunday Drivers (podéis leer la crítica de Do it - The Sunday Drivers), una de las mejores bandas que ha visto este país. Tras cuatro albúmes publicados, The Sunday Drivers se separaron, por una parte Jero Romero en solitario, y por otra parte, el resto de la banda con un nuevo cantante (podéis leer la crítica de Tu inmersión - Mucho).

Jero Romero utilizó el crowdfunding para financiar su proyecto en solitario. Esta idea fue un auténtico éxito, en tan sólo 15 horas había conseguido el dinero necesario para la grabación de su disco. Desde aquí, quería agradecer a todos los que colaboraron con este proyecto. "Cabeza de león" es el debut de Jero como solista, un disco muy bueno, sencillo y complejo a la vez, con el toque distintivo de Jero Romero. Un gran disco en solitario, su paso al castellano le ha sentado de maravilla, unas letras muy buenas, unas historias preciosas, canciones llenas de delicadeza.

"Devolverte" pertenece a este disco, una gran canción, como el resto del disco. Una letra impresionante, ¿a quién no le ha pasado que ha cambiado a la persona con la que estaba saliendo, y ha sido a peor? Jero Romero es muy grande.

Devolverte - Jero Romero


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sugerencias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...