martes, 29 de mayo de 2012

Toros en la wii (Fantástico) - Love of Lesbian

¡Cuánta tontería he leído estos días sobre lo nuevo de Love of Lesbian! "La noche eterna. Los días no vividos" es un disco doble, diferente musicalmente a todo lo anterior. Los sintetizadores han cogido mucha fuerza y son uno de los elementos clave en este disco. Un disco mucho más nocturno y fiestero, pero por supuesto sin dejar esas grandes composiciones para reflexionar.

Había muchas ganas de saber por dónde iban a salir tras su magnífico 1999 (Incendios de nieve), un auténtico éxito de crítica y público. Y en mi opinión, han creado otra obra maestra. Y por supuesto todavía no puedo juzgarlo de verdad, 18 canciones compuestas por el gran Santi Balmes, no se pueden asimilar en tan pocas escuchas que le he dado. Por eso iba la primera frase del post, no se puede hacer una crítica de un disco doble a los dos días de salir a la venta. Está claro que la cuestión es criticar.

"Toros en la wii (Fantástico)" es la última canción del disco, y por lo visto, una de las que más discusiones ha provocado en los foros. Para mí, es una de las más inmediatas y que se quedan en la cabeza. Tengo ganas de saber cómo es en directo y que fiesta se monta. Suerte que la semana que viene podré comprobarlo.

Por supuesto está no va a ser la única entrada sobre "La noche eterna. Los días no vividos". En cuanto tenga más tiempo y pueda disfrutar de sus letras y sus nuevos ritmos, habrá otra crítica sobre otra canción.

Toros en la wii (Fantástico) - Love of Lesbian


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sugerencias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...