miércoles, 30 de mayo de 2012

Luno - Bloc Party

Hoy ha vuelto a haber confirmaciones para el Bilbao BBK Live (Bilbao BBK Live), pero casi mejor que no hubiera habido, porque para lo que han confirmado... Así, que nos quedaremos con la que ya teníamos.

Hoy me toca hablar de Bloc Party, un grupo de rock alternativo, post - punk revival, que se formó en 1998. A pesar de llevar tantos años en activo, tan sólo han publicado tres albúmes. Y si fueran obras maestras, se les podría permitir, pero lo cierto es que no lo son. De hecho, a mí sólo me gusta su debut, "Silent Alarm". Me parece un disco bastante bueno y con mucho ritmo. Lástima no poder decir lo mismo de los otros dos, que personalmente no me dicen nada.

"Luno"pertenece a "Silent Alarm" y me parece un temazo. Una canción con mucha fuerza, en gran parte por la voz del cantante, Kele Okereke. Veremos cómo suenan en directo, porque la verdad no tengo críticas buenas de sus conciertos.

Luno - Bloc Party


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sugerencias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...