miércoles, 2 de mayo de 2012

Shut up and let me go - The Ting Tings

The Ting Tings son un grupo de dance pop del Reino Unido, que comenzaron su andadura musical en 2008, con la publicación de su disco debut, "We started nothing".

El otro día organice una fiesta en mi casa, y siempre me gusta preparar una selección musical para mis amigos, y a altas horas de la madrugada sonó "Shut up and let me go" y todo el mundo se puso a bailar, y les encantó la canción. Por eso hoy me he decidido a hablar de este grupo.

Tienen dos albúmes publicados, uno cojonudo,"We started nothing", y otro horrible,"Sounds from nowheresville". Su debut es una auténtica joya del dance pop, todas las canciones son bastante buenas, parece mentira que hayan podido hacer un segundo disco tan malo.

De su primer disco se pueden extraer gran cantidad de hits, canciones para reventar la pista de baile, canciones que te hacen bailar. Impresionante. Muy bueno su primer disco, así que todos a bailar con los Ting Tings!

Shup up and let me go - The Ting Tings


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sugerencias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...